¡Insólito! Pasean ataúd en una moto en plena Carrera Séptima y genera impresionante trancón

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un video difundido en redes sociales muestra la procesión fúnebre avanzando por plena Carrera Séptima en el norte de Bogotá.

El país se aproxima a su tercer mes de restricciones a la movilidad debido a la crisis del coronavirus. En Bogotá, este viernes se cumplen tres meses de cuarentena, en los que el principal objetivo ha sido reducir las aglomeraciones. Por esto, todo tipo de actividades entre las que se incluyen los cortejos fúnebres han sido suspendidas, para evitar contagios.

Pero para un grupo de personas en el norte de Bogotá, la pandemia no fue óbice para provocar el caos en medio de un funeral. En redes sociales se vio cómo detrás de un entierro se reunieron decenas de motociclistas y no pocos vehículos. Todos armaron una procesión fúnebre improvisada que congestionó la Carrera Séptima.

En el video, se ve cómo los participantes en la procesión fúnebre se detienen en plena Carrera Séptima a la altura de la calle 127. Allí sacan el ataúd, que estaba siendo aparentemente arrastrado por una moto. Decenas de vehículos avanzan con sus baúles abiertos, haciendo un fuerte ruido.

Como se ve en las imágenes, el cortejo fúnebre ocasionó el bloqueo total de la Carrera Séptima en sentido norte – sur. Durante varios minutos los deudos se detuvieron en el punto, y luego siguieron su camino.

La administración distrital no se ha pronunciado sobre el hecho.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo