La historia de terror que vivió una joven asesinada por su novio en Huila

¡El policía quedó estupefacto! Las heridas no se comparan con ninguna película de las más terroríficas que usted haya visto

Por Publimetro Colombia

Mala semana y mal año para las mujeres en nuestro país. Recién Colombia conoció el caso de Daniela Quiñones, la paisa asesinada a manos de un hombre que la violó y la arrojó al río Cauca. Violan, torturan y asesinan a Yudi Pérez en Neiva.

Ahora, nos enteramos con profundo dolor, de la historia de Yudi Fernanda Pérez, de 19 años, que fue secuestrada, golpeada, torturada, violada y asesinada por su novio.

Un nuevo feminicidio se conoce en el país y es que este ha sido uno de los arranques de mes más violentos del año.

El caso de Yudi sororendió hasta a las autoridades que la encontraron con incontables heridas en la cabeza, en el cuero cabelludo, en un seno, rotura de cráneo, quiebre de costilla que se incrustó en un pulmón y semen por violaciones.

La joven tenía una fractura craneoencefálica, heridas con arma blanca en el cuero cabelludo. Una herida en un seno que parecía delatar las intenciones del asesino, arrancarlo.

También, golpes en la cara. Por tres días, el hombre la torturó, mientras bebía alcohol y tomaba sustancias psicoáctivas.

Ante la preocupación de su madre, encontraron a la joven agonizando y a pesar de que luchó por su vida, murió en el Hospital Universitario de Neiva, luego de cinco paros cardiorespiratorios. Violan, torturan y asesinan a Yudi Pérez en Neiva.

Su asesino, recuérdelo bien, es Mario Alberto Trujillo, que además la dejó sin comida, sin agua y desnuda, mientras ejerció la tortura. La amenazó con golpearla para poderla violar varias veces en el día y fue capturado el día en que rescataron a Yudi, que murió.

La Policía quedó consternada por el caso y aseguró que la escena era escabrosa. El hombre fue capturado. El sádico tendrá que responder ante las autoridades.

Yudy ya no está con nosotros. Paz en su tumba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo