Investigarán a Enel Codensa, Vanti, Acueducto y otras por cobros erróneos

Le contamos las razones por las que las empresas tendrán que

Por Publimetro Colombia

La subida de los precios de los servicios domiciliarios en el país, impactó a muchos colombianos. Las quejas contras las empresas de servicios domiciliarios fueron tantas, que obligaron a la SuperServicios a Investigar. Investigarán a empresas de servicios públicos por cobros excesivos.

La Superintendencia de Servicios Domiciliarios aseguró que iniciará una investigación contra las empresas que promediaron los consumos y cobraron así en la pandemia.

A pesar de que empresas como Enel Codensa, aseguran de que tomaron mediciones y que no promediaron, la superintendente de Servicios, señaló que serán investigadas las conductas.

“Vamos a entrar en la etapa de revisar si la empresa hizo todo lo posible para acceder al equipo de medida”, aseguró Nathaly Avendaño, superintendente. Investigarán a empresas de servicios públicos por cobros excesivos.

Las empresas investigadas serán 21 entre las que se encuentran Enel COdensa, El Acueducto de Bogotá, Vanti, Electricaribe y otras del país.

“Corregir en el caso de que haya una irregularidad porque no es normal ese cambio”, dijo la superintendente.
La empresa con más quejas en el país es Electricaribe. Investigarán a empresas de servicios públicos por cobros excesivos.

La superintendente aseguró que las empresas deben responder y que no se pueden excusar en la cuarentena, pues los empleados de esas empresas tenían permisos para trabajar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo