Noticias

(FOTO) Indignación por taxista que promueve de manera irresponsable que el coronavirus es una farsa

El conductor pasea el letrero por toda la ciudad.

Indignación por taxista que promueve de manera irresponsable que el coronavirus es una farsa. 

Por redes sociales circulan imagen de la inscripción, ubicada en el vidrio trasero del taxi.

«El coronavirus y el Baloto es lo mismo. A nadie se le pega y el Baloto nadie se lo gana. Son puras mentiras», resalta la frase que ha causado indignación entre los cibernautas.

Recomendados

Según se establecido, el taxi está registrado en Soledad (Atlántico).

«Es una mala decisión, aún no tenemos conciencia de la pandemia y han tomado mitos irresponsables al tema. Ver esto y contemplar el grado de contagio en Barranquilla, es terrible. No hemos aprendido, nada», resaltó el ciudadano que difundió la imagen.

Indignación por taxista que promueve de manera irresponsable que el coronavirus es una farsa 

Colombia llegó este martes a 54.931 contagiados de COVID-19 con 1.868 casos nuevos, mientras que el número de fallecidos ascendió a 1.801 con las 75 defunciones reportadas en esta jornada, cifra que iguala el récord diario de muertes del domingo.

Los números más elevado, según el informe del Ministerio de Salud, los tienen los dos principales focos de la pandemia en el país: el departamento del Atlántico, con 541 contagiados y 32 muertos -17 de ellos en Barranquilla-, y Bogotá, con 435 infectados y 20 decesos.

También hubo cifras altas en el Valle del Cauca, con 211 casos y 10 fallecimientos, y Bolívar, con 169 enfermos y tres muertes en Cartagena de Indias, su capital.

El resto de muertes sucedieron en los departamentos de Tolima y Antioquia (dos en cada uno), mientras que Cauca, Nariño, Sucre, Córdoba, Chocó y Santander tuvieron uno.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos