¡A comer tacos! 'Tacofest' la feria de tacos virtual, en donde podrá comer hasta saciarse

¡Tres tacos por $12.000! Restaurante se pelarán los domicilios de los tacos más ricos

Por Publimetro Colombia

La virtualidad ha servido para entender que no todos los espacios físicos son indispensables para las ferias y festivales, pero 'TacoFest', demostró que en realidad solo hace falta una buena iniciativa. Tacofest, feria de tacos en Bogotá a 12.000.

'TacoFest' reunió a restaurantes y emprendedores que se batirán en la web por domicilios. La regla es que ofrecerán sus platos por tan solo $12.000.

"Entre los establecimientos que participarán se encuentran Taquería Polanco, Wajaca, Mi Calle, Taquería La Neta, El Máster Taquería, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Tacos Presidente, Taquería Don Clemente, La Fonda Mexicana, Chilly Billy, Hidalgo Taquería, entre otras", señala El Tiempo. Tacofest, feria de tacos en Bogotá a 12.000.

La idea es que las personas puedan ver las ofertas y pedir a domicilio por medio de la página oficial del festival:  www.tacofestbogota.com. Tacofest, feria de tacos en Bogotá a 12.000.

Las fechas, en las que podrá degustar los platos, serán del 22 al 28 de junio. La idea es que sean tortillas de 12 centímetros, con máximo dos salsas, con proteínas, pero sin queso y sin lechuga. Serán tres tacos y más de 20 participantes.

Los participantes competirán por ser el mejor taco de Bogotá, pues los clientes evaluarán los tacos y los productos recibidos.

La idea es apoyar a restaurantes y taquerías, que han resultado afectadas por la crisis del coronavirus, así lo han manifestado sus organizadores:

"Queremos que estos eventos se sigan haciendo con otros productos, para incentivar la compra y apoyar la industria gastronómica, que ha sido seriamente afectada por la pandemia de la Covid-19”, dijo José Vargas, organizador del evento.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo