Las duras críticas a Duque por mensaje a Daniella Álvarez

¿Qué le dijo el presidente a la exreina que pasa por un duro momento? No lo bajan de "pantallero" y "farandulero"

Por Publimetro Colombia

El caso de la exreina Daniella Álvarez ha conmovido al país. Todos se han sumado al apoyo que la modelo y presentadora necesita en estos momentos. Mensaje de Iván Duque a Daniella Álvarez por su cirugía.

No ha faltado el colombiano que se ha beneficiado en redes de esta tragedia y ha buscado likes y comentarios, subiendo fotos de la costeña.

Otros le han allegado sus saludos y le resaltan la valentía y hasta los altos dignatarios del Gobierno han decidido dedicarle un saludo. Mensaje de Iván Duque a Daniella Álvarez por su cirugía.

Pues el presidente Iván Duque no fue la excepción y le siguió los pasos a Marta Lucía Ramírez, que le dedicó un mensaje a la empresaria.

Sin embargo, el presidente Duque fue más allá y llamó a la modelo, que está en recuperación tras la amputación de parte de su pierna, para hablar con ella y darle aliento.

Así lo publicó Duque en Twitter, en donde aseguró que Daniella representa valentía para el país.

Este fue el mensaje que el alto dignatario le dedicó a Álvarez en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Iván Duque a Daniella Álvarez por su cirugía:

"Hoy tuve la oportunidad de conversar con Daniella Álvarez. En nombre de mi familia y de todos los colombianos le expresé nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles. Su resiliencia nos inspira, y su voluntad de servicio al país nos motiva. ¡Estamos contigo, Daniella!", expresó Duque.

Sin embargo, el gesto no fue bien recibido por los colombianos que lo siguen, que aseguran que lo hizo por "farándula" y "pantallero", como indicaron varios a su tuit.

Otros le reclamaron pues aseguran que esto no ha hecho con los militares y colombianos que han perdido sus piernas en minas antipersonas. Sin embargo, en todo el hilo de respuestas se estableció apoyo para la exreina, que demuestra valentía.

Las críticas a Mensaje de Iván Duque a Daniella Álvarez por su cirugía:

Loading...
Revisa el siguiente artículo