Noticias

¡El colmo! En plena cuarentena, más de 400 personas se reunieron a ver un partido de fútbol

Unas canchas ubicadas en el oriente de Cali fueron el lugar donde la multitud se reunió para ver un partido de fútbol entre equipos de barrio.

Una de las mayores preocupaciones de las autoridades en todo el país es el incumplimiento cada vez mayor a las normas de cuarentena. Con el aumento de los casos de coronavirus en varias ciudades del país, este incumplimiento se ha hecho evidente. En ciudades como Barranquilla y Cali estos casos han provocado una crisis.

Tal vez uno de los casos más reprobables de incumplimento de la cuarentena se vivió en el oriente de Cali. En la cancha de fútbol del barrio Las Orquídeas se iba a disputar la final de un campeonato de fútbol local. Esto incumple con la norma que prohíbe realizar deportes en equipo para evitar el contagio de la COVID-19.

Recomendados

Para colmo, más de 400 personas llegaron a la cancha para ver el partido de fútbol. Como se puede ver en videos difundidos en redes sociales, varios sacaron hasta sillas para ver el juego con comodidad. La aglomeración en las canchas fue muy notoria y rechazada por la comunidad.

Estos llamaron a la Policía y al Esmad, que acudieron a las canchas para suspender el partido de fútbol. Los aficionados salieron corriendo, con lo que no hubo necesidad de un enfrentamiento. Aún así, el reprobable hecho se hizo viral.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos