Noticias

Arturo Calle volverá a abrir sus tiendas y fabricar ropa 70 días después

Poco a poco, y aún con el virus entre nosotros, las fábricas retoman la actividad cotidiana. Una de ellas es Arturo Calle, una de las principales tiendas fabricantes de ropa en Colombia, que después de 70 días reabrirá sus tiendas y encenderá sus máquinas para la confección de prendas de vestir.

Arturo Calle volverá a abrir sus tiendas y a fabricar ropa 70 días después

«Tenemos hoy una nueva tarea: salir adelante, por eso el mundo en nuestra empresa nunca se detuvo. Mientras tomábamos medidas para proteger el empleo, fortalecimos nuestros canales digitales de venta, creamos líneas de venta directa a través de WhatsApp, confeccionamos una línea de tapabocas con diseños exclusivos de las marcas Arturo Calle y Arturo Calle Kids, desarrollamos prendas y accesorios con tecnología antifluidos y nos preparamos para el lanzamiento de la campaña del día del padre, una de las fechas más importantes para nosotros», manifestó el gerente general de la marca, Carlos Arturo Calle.

La empresa advierte que la reapertura se hará con todos los protocolos sanitarios exigidos por el Gobierno, a la vez que pide a los compradores a consumir producto local. «Debemos seguir apoyándonos, hoy más que nunca, cada compra que ustedes realicen es una oportunidad para permanecer como empresa nacional, y para que continuemos asegurando bienestar a las familias del Grupo Empresarial Arturo Calle», concluyó.

Recomendados

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos