Noticias

Uribe versus Petro: el nuevo round entre los senadores en Twitter

Un nuevo enfrentamiento en redes sociales se vivió este fin de semana entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

El expresidente Álvaro Uribe y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro volvieron a chocar en redes sociales este fin de semana. Luego de que el pasado jueves Petro presentara en el Senado las denuncias sobre el hermano de Marta Lucía Ramírez, Uribe se dedicó a una serie de acusaciones que pasó a las redes sociales. El último round de Uribe versus Petro se dio en Twitter.

Primero, el senador de Colombia Humana respondió a una presunta relación de Pablo Escobar con el M-19. Petro respondió con una fuerte aseveración, recordando las relaciones de Escobar con Alberto Uribe Sierra, padre de Uribe. Así mismo, recordó que es familiar de José Obdulio Gaviria, primo de Uribe, senador del Centro Democrático y uno de sus más cercanos aliados políticos.

Recomendados

Uribe entró en la pelea citando el tuit de Petro. Llamó al exalcalde de Bogotá «cobarde, difamador, enredador de la ciudadanía». También recordó la muerte de su padre, asesinado en 1983 en un enfrentamiento con las Farc. «Lo seguiremos enfrentando», aseguró, dando inicio a un nuevo round en el duelo Uribe versus Petro.

Ni corto ni perezoso, Petro respondió con un post publicado en Facebook y difundido en Twitter. Llamó «cobarde» a Uribe, hizo un fuerte recuento de sus actuaciones públicas y le pidió al exmandatario, «consciente del fracaso de su política del odio», que sea «capaz de tender la mano de reconciliación» con las Farc.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos