Mujer intentó robarse a un recién nacido metiéndolo en una pañalera

Le puso cinta en la boca para que no llorara.

Por María Paula Suárez Navas

Por surte, el papá del menor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Mujer intentó robarse a un recién nacido metiéndolo en una pañalera.

El hecho se presentó en el hospital Niño Jesús de Barranquilla.

La mujer ya estaba a punto de salir del hospital cuando al hombre le llamó la atención que esta llevara la pañalera de su esposa.

“Cuando nuestros uniformados entran a mediar, observan que dentro de la pañalera se encuentra un bebe recién nacido, con menos de 24 horas de nacimiento. Su boquita tenía cinta transparente en forma de cruz”, narró a Noticias Caracol el general Ricardo Alarcón, comandante de Policía de Barranquilla.

Mujer intentó robarse a un recién nacido metiéndolo en una pañalera

Directivas del hospital aclararon que la detenida había ingresado a esta clínica por una urgencia ginecológica.

“Refiriendo un dolor en el vientre y refiriendo un sangrado. Fue atendida en el servicio de urgencias ginecológicas, se le examina, se le ordena una prueba de embarazo la cual sale negativa, se descarta un caso probable de aborto y se le da egreso, pero la señora se queda dentro de la institución”, indicó Ángela Montañez, coordinadora de urgencias del hospital.

"Les dijo que era paciente, se queda acompañando a la señora. Ayer, en horas de mediodía, la mamá manifiesta estar cansada y le dice tenme mi bebe por favor voy a descansar", relató Montañez.

La capturada, de 37 años, deberá responder por el delito de secuestro simple. Entretanto, el cuerpo médico del hospital señaló que el bebé se encuentra en buen estado de salud.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo