Noticias

Manifestantes contra la cuarentena en Ciudad Bolívar bloquean la Autopista Sur

En el grupo de manifestantes contra la cuarentena en Ciudad Bolívar se encontrarían miembros de la «Primera Línea», según las autoridades.

Un grupo de manifestantes se encuentra realizando una marcha sobre la Autopista Sur, entre los sectores de La Sevillana y Venecia, en el sur de Bogotá. Los manifestantes, que salieron de la sede de la Universidad Distrital en Ciudad Bolívar, protestan contra la declaratoria de cuarentena estricta en la UPZ Jerusalén de la localidad.

Según la Secretaría de Gobierno, los manifestantes salieron de la sede universitaria en varios grupos en la mañana de este lunes. Algunos de estos serían habitantes del sector que entrará en cuarentena en Ciudad Bolívar. Pero, según la administración distrital, también habría otros grupos como la «Primera Línea» y los «Escudos Azules».

Recomendados

En redes sociales se ve cómo los manifestantes contra la cuarentena en Ciudad Bolívar marchan por la Autopista Sur. De esta forma bloquearon el principal acceso entre Soacha y Bogotá. Se ve un grupo de más de 100 personas, acompañadas por la Policía y gestores de Secretaría de Gobierno.

Para quienes deben tomar esta vía se recomiendan vías alternas como las avenidas Villavicencio y Primero de Mayo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos