Denuncian alza de precios en productos debido a la cercanía del día sin IVA

Establecimientos de grandes superficies son los que está en la mira.

Por Publimetro Colombia

Hay denuncias que corresponden a establecimientos de grandes superficies. Denuncian alza de precios en productos debido a la cercanía del día sin IVA.

Internautas son los que están haciendo públicas estas denuncias a través de redes sociales.

El primer día sin IVA se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio, pero ya se están comenzando a ver alzas en los precios, sobre todo en electrodomésticos.

Las denuncias corresponden a establecimientos de grandes superficies y tiene a usuarios inconformes, hasta el punto que muchos están pidiendo no comprar nada ese día.

Las denuncias se están haciendo a través de la cuenta de Twitter Subida de Precios Colombia, en donde usuarios pueden visibilizar los casos de los que se están dando cuenta.

Denuncian alza de precios en productos debido a la cercanía del día sin IVA

Los usuarios hacen un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio, a la Dian y al Gobierno nacional para que controlen los precios.

La idea es que los colombianos verdaderamente puedan aprovechar el día sin IVA en medio de la crisis económica que ha generado la pandemia y para reactivar la economía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Marta Lucía y el asesino de Jaime Garzón

Un documento revela que Marta Lucía Ramírez fue la encargada, por orden del gobierno Uribe, de contratar con recursos del estado a la persona que asesinó a Jaime Garzón

Loading...
Revisa el siguiente artículo