Creador de 'Matarife' le hace advertencia a Alejandro Riaño por parodiar la serie

Por Publimetro Colombia

El humorista Alejandro Riaño publicó en sus redes sociales una burla sobre la serie Matarife. Entonces su creador, Daniel Mendoza, le hizo algunos comentarios al comediante. Creador de 'Matarife' le hace advertencia a Alejandro Riaño por parodiar la serie.

Daniel Mendoza dijo en Twitter que se siente “honrado” con ‘Matachín’, la burla que Riaño publicó el viernes en su canal de Youtube ‘Juanpis González’.

Sin embargo, le advirtió que se trata de un tema que tiene que "manejar con pinzas" porque involucra mucho dolor en el país.

Creador de 'Matarife' le hace advertencia a Alejandro Riaño por parodiar la serie

En medio de los comentarios que suscitó este trino, Mendoza le dio la razón a una tuitera que opinó que Riaño tuvo “tacto” en la parodia del primer capítulo de ‘Matarife’.

“No creo que ofenda a nadie”, respondió Mendoza a esa usuaria en un trino donde indicó que a él le preocupan “las víctimas y su dolor”, pues “sus lágrimas no son un chiste”.

Sobre estos comentarios, ni Riaño ni su personaje ‘Juanpis González’ (protagonista de "Matachín – Un cuentachistes deplorable") se han manifestado públicamente hasta el momento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo