¡Toda una actuación! Detienen narcoambulancia con falso paciente a bordo

Con 120 kilos de coca.

Por Publimetro Colombia

El tráfico de drogas sigue moviéndose por las carreteras del país. ¡Toda una actuación! Detienen narcoambulancia con falso paciente a bordo.

En la tarde de este sábado la Policía Metropolitana de Santa Marta incautó 120 kilos de cocaína que eran transportados en una ambulancia.

El vehículo aparentaba movilizar un paciente desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

El procedimiento se registró en la vía Ciénaga – Santa Marta, Magdalena, donde capturaron al conductor, dos paramédicos, el supuesto enfermo y a su acompañante.

El reporte de la Policía indica que la narco-ambulancia de placas FRS 824 con emblemas de la ESE Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, había partido, al parecer, desde ese departamento.

Su objetivo era llevar el estupefaciente a la capital del Magdalena para ser enviado al exterior.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, dijo que “una vez los funcionarios de tránsito detectaron el cargamento de droga que estaba en la silla donde se ubica el familiar del paciente, activamos todos los protocolos”.

En la ambulancia viajaba un supuesto hombre que iba con una remisión a una clínica de Santa Marta.

Las autoridades condujeron al supuesto paciente a un centro asistencial, donde médicos confirmaron que se trataba de una actuación.

“Esta persona portaba un catéter de niño, medio puesto, y ni siquiera estaba canalizado“, informaron los médicos que lo revisaron.

Los capturados fueron identificados como Álvaro Felipe Peñaranda, Jorge Andrés Galván Ballesteros, Emilio Carrascal Arévalo y Norly Julieth Pinzón Ramírez.

En conclusión ellos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de la capital del Magdalena.

Tres vehículos chocan en aparatoso accidente en Zipaquirá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo