Anonymous revela audio del Área 51 donde "prueba" la existencia de los extraterrestres

Por Publimetro Chile

El grupo de hackers, Anonymous, filtró una supuesta llamada telefónica de un antiguo trabajador del Área 51 hablando acerca de posibles ataques extraterrestres en los últimos días. Anonymous: Audio del Área 51 "revela" existencia de extraterrestres.

En el video se puede oír a un hombre muy nervioso hablando del tema, alegando “que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada”. Asimismo, en este mismo audio, el presunto extrabajador del campo aéreo en Nevada confirmaría lo que muchos especularon por largo tiempo: que en el Área 51 hay aliens.

Es más, el desconocido hombre asegura que el Gobierno de los Estados Unidos sabe de la existencia de estos seres ‘Extra-Dimensionales’, y de sus planes de atacar el planeta con el fin de eliminar los grandes centros de población del mundo. Por otro lado, el exempleado del Área 51 revela también que hay zonas seguras en Asia.

“Ok, lo que creíamos que son aliens, son seres Extra-Dimensionales. No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el Área 51. Van a haber desastres próximamente. El Gobierno sabe acerca de ellos…”, se le escucha decir al hombre en parte del audio.

Anonymous: Audio del Área 51 "revela" existencia de extraterrestres

La grabación que ya ha sido difundida por redes sociales ha tenido gran acogida entre los usuarios, quienes en cuestión de minutos volvieron viral la publicación. Así, en medio de las muchas protestas en Estados Unidos. Las opiniones son muy diversas en cuanto al tema. Algunos agregan que este audio ya existía desde 1997, pero lo que hizo Anonymous fue confirmarlo.

Esta no es la primera vez que el grupo Anonymous señalan al área 51, sin embargo ese grupo ha sido acusado de ser hackers por acoso cibernético y por fraude.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

(FOTOS) Nasa comparte misión a más de 7 mil kilómetros de la Tierra y se ve “cielo alienígena”

Esta misión ha logrado ver a las estrellas más cercanas de nuestro planeta "visiblemente desplazadas en el cielo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo