Noticias

Alcaldesa violó el aislamiento y almorzó con concejales tras aprobar Plan de Desarrollo

En departamento con foco de contagio.

Otro hecho de indisciplina fue registrado en el periodo de aislamiento. Alcaldesa violó el aislamiento y almorzó con concejales tras aprobar Plan de Desarrollo.

PUBLICIDAD

Este hecho fue denunciado en el municipio de Luruaco, Atlántico.

La alcaldesa, Marly Gutiérrez, publicó en su cuenta de Facebook una particular fotografía.

Recomendados

Mientras el resto del municipio debe estar encerrado en sus casas para evitar la propagación del coronavirus la mandataria y demás funcionarios enviaron otro ejemplo.

En una foto reciente aparece almorzando con los concejales de la población después de que se aprobara el Plan de Desarrollo 2020-2023.

“Gracias a mi Dios por todo. Hoy almuerzo con mis concejales. Hoy es un día histórico. Se aprobó el plan de desarrollo Luruaco, mejor para todos 2020-2023 por el bien de nuestro municipio”, escribió la mandataria.

Pero después borró la publicación.

La alcaldesa estaba cometiendo una infracción, porque los restaurantes no pueden atender al público (solo domicilios o pedir para llevar).

Los funcionarios estaban de paseo a orillas de la Laguna de Luruaco, en la vereda “La puntica”.

El suceso generó molestia entre los habitantes del municipio.

El Atlántico es uno de los departamentos con un elevado número de contagios del virus en el país, por lo que el mensaje que envían sus autoridades debe ser de prevención.

Cabe recordar que la alcaldesa de Luruaco fue la misma mandataria que denunció que el gobierno le había consignado a su cuenta el dinero de familias en acción, en medio de la pandemia.

La Procuraduría inició una investigación sobre el caso y descubrió que efectivamente la familia de la alcaldesa estaba tipificada como población vulnerable.

Alcaldesa violó el aislamiento y almorzó con concejales tras aprobar Plan de Desarrollo

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último