Noticias

Vive Bailando llega a los barrios Tricentenario y Castilla de Medellín

El proyecto social Vive Bailando, que transforma la vida de los niños y adolescentes a través del baile, llega a dos barrios de Medellín.

Este viernes a las 4:00 p.m. se hará el lanzamiento virtual. Vive Bailando llega a los barrios Tricentenario y Castilla de Medellín.

Vive Bailando

A través de “Muévete con la 5”, el proyecto social que implementa Vive Bailando de la mano de Coca-Cola FEMSA, llega a Medellín. El programa busca transformar de manera positiva la vida de los niños y adolescentes a través del baile.

El proyecto se lanzará este viernes, 12 de junio, a las 4:00 p.m., a través de un live en el perfil de Instagram @vivebailando.

Recomendados

El lanzamiento consiste en un sorteo de selección de los 100 jóvenes que participarán en la iniciativa durante este año. El cual, por la pandemia por el coronavirus, se implementará bajo la modalidad no presencial.

En total se impactarán a 100 jóvenes de los barrios Tricentenario y Castilla de la Comuna 5 de Medellín.

Eso quiere decir, que los seleccionados podrán vivir esta experiencia desde sus casas.

«Cada participante recibirá en su lugar de residencia un kit con las herramientas necesarias para desarrollar las actividades del proyecto. Recibirán una Micro SD con las clases y tutoriales, y un cuadernillo de actividades. Las actividades les ayudarán a tener un estilo de vida activo y saludable. Además, los formadores de Vive Bailando realizarán un acompañamiento permanente de manera virtual y telefónica.», indicaron los voceros.

“El reto puntual este año es desarrollar el proyecto en Medellín de una manera no presencial. Para esto, haremos uso de diferentes herramientas tecnológicas y del gusto que sienten los jóvenes por ellas para sentirnos conectados en todas las fases del proyecto. Esta también es una manera de demostrarle a los niños y niñas de nuestro país que ante las adversidades hay que adaptarse para seguir adelante con los planes trazados, y el nuestro es la transformación positiva de los jóvenes en Medellín”, afirmó Clemencia Vargas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos