Noticias

Video: el momento en el que fue raptada mujer que apareció desmembrada en Bogotá

Adriana, la mujer que apareció desmembrada el pasado 27 de mayo en el sur de Bogotá, fue raptada unas horas antes del macabro crimen.

PUBLICIDAD

El pasado 27 de mayo, vecinos del sector de San Cristóbal, sur de Bogotá, hicieron un macabro hallazgo. Entre bolsas de basura se encontró el cuerpo de Janeth Adriana Aponte, una mujer que vivía en el sector. Había salido en la mañana para ir a trabajar, pero nunca llegó.

Un video de seguridad muestra cómo la mujer había salido de su casa para caminar las cinco cuadras hacia su lugar de trabajo. Al pasar por una tienda esquinera, un hombre que atendía el negocio la habría raptado. Este hombre fue capturado este jueves en el sur de Bogotá.

Recomendados

«Allí es el último lugar donde la captaron las cámaras de seguridad. Empezamos a hacer arraigos, identificación y establecimos que la persona que atendía ese establecimiento es un sujeto que tiene antecedentes por acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir en 2013 cuando era conductor de una ambulancia”, dijo el general Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La investigación encontró que el hombre, conocido como Steven, había huido del negocio y hasta del barrio. Su captura llegó hasta la localidad de Los Mártires. Pero en su huida, había dejado rastros que lo vincularon con la mujer que apareció desmembrada. En la tienda había rastros de fluidos que habían sido tratados de limpiar, y unos guantes ensangrentados.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último