Ciudadano le pidió a una mujer que usara tapabocas y recibió esta altanera respuesta

Los casos de "usted no sabe quién soy yo" han tenido adaptaciones durante la pandemia de coronavirus.

Por Publimetro Colombia

En una fila para acceder a los servicios de una compañía financiera en Bogotá, un hombre descubrió a una ciudadana que estaba violando las medidas de bioseguridad por no usar el tapabocas.

Lo que empezó como una amable solicitud se tornó tenso cuando la mujer decidió dar respuestas altaneras. Al principio, cuando supo que la estaban grabando, hizo poses como si se tratara de un estudio fotográfico.

Pero luego se negó a irse del lugar y afirmó que era cercana a la Policía. "Me conocen (los uniformados) y me adoran acá", dijo la mujer. En el momento en que el hombre que la grababa le preguntó si la Policía permitía que no tuviera tapabocas, su respuesta fue "Sí, obvio".

"Un día sales tranquilo a hacer fila y por pedir que cumpla la ley y sea responsable te puedes llevar una mala pasada", escribió la persona que grabó y publicó el video. 

Lea también: Conductor pidió a pasajero el uso tapabocas pero la reacción fue violenta

Al ver esta bochornosa situación, otro ciudadano se acercó con un tapabocas nuevo y se lo ofreció a la mujer, quien lo recibió momentos después.

Hacia el final del video, la mujer reitera sus insultos contra quien estaba documentando su falta y le dice que es "un marica, un homosexual".

"Estaba sorprendido y solo logré grabar al final un poco apenas caí en cuenta que tenía el celular. El vigilante en Carulla no hizo nada porque era tímido y las personas que estaban ahí quedaron en shock", agregó el ciudadano que compartió este caso.

Ciudadano le pidió a una mujer que usara tapabocas y recibió esta altanera respuesta

Haciendo fila en Western Union (Carulla Alhambra), le pedí a una señora que usara tapabocas. Me gritaba e intentaba…

Posted by Dvk Davyk on Monday, June 8, 2020

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Periodista colombiano se contagió de coronavirus, por usar tapabocas "chimbo"

"Estuve seis días hospitalizado, la saqué barata", dijo el reconocido periodista

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo