Noticias

¿Karma? Familia salió a comprar trago para fiesta clandestina y terminó en grave accidente de tránsito

Mientras incumplían las normas de la cuarentena, terminaron volcados en medio de la vía. ¿Karma? Familia salió a comprar trago para fiesta clandestina y terminó en grave accidente de tránsito.

Aunque en el país continúa la emergencia causada por la pandemia, hay personas a las que pareciera no importarles las normas.

Es el caso de una familia bogotana, que se vio involucrada en un grave accidente de tránsito, cuando salieron de su casa, incumpliendo la cuarentena, para ir a comprar trago para una fiesta.

Recomendados

Reportan que esta familia se estrelló entre sí, con los dos vehículos en los que intentaron salir.

Así como lo lee, cuando intentaban ir en busca de más trago para la fiesta clandestina que realizaban, estas personas se estrellaron entre sí.

Tanto fue la gravedad del choque, que uno de los dos vehículos involucrados terminó volcado en medio de la vía. El hecho se registró en el barrio México, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En el momento en que la Policía hizo presencia en el lugar, pudo constatar que los conductores de los carros se encontraban en alto estado de embriaguez.

Los involucrados fueron detenidos. Se encuentran en departamento de Medicina Legal de la localidad de Puente Aranda, para determinar su grado de alcoholemia.

¿Karma? Familia salió a comprar trago para fiesta clandestina y terminó en grave accidente de tránsito.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos