mundo

¡Esto es desagradable! Fotógrafo le quiebra dos patas a cachorro de león para sacar selfies

El animal fue operado y trata de salir adelante después de graves malos tratos.

En una reunión con el presidente por temas animalistas, el veterinario Karen Dallakyan encaró nada menos que al propio presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien le narró la historia del cachorro de león que había salvado. ¡Desagradable! Fotógrafo le quiebra dos patas a cachorro de león.

Con video y todo, el profesional le narró el drama del animal, a quien un hombre la había fracturado las dos patas traseras para que el pequeño león no se moviera y los turistas pudieran sacarse selfies, por las cuales él cobraba.

El cachorro vivía en condiciones deplorables, mal alimentado, sin poder moverse y constantemente maltratado.

Recomendados

Simba, como era llamado, fue rescatado en un granero y luego que operado por Dallakyan y ahora trata de superar los graves daños que sufrió.

REACCIÓN DE PUTIN

Después de contar la historia y de mostrar videos, el veterinario, en tono desafiante, se dirigió a Putin y le dijo: «No vemos que haya ninguna investigación criminal abierta».

Fiel a su estilo, sin mostrar mayor impacto por el drama narrado, el mandatario ruso respondió: «Gracias, apunto lo que usted me ha dicho».

Ese mismo día, se le informó a el veterinario que se había iniciado una investigación para encontrar a él o los culpables de los malos tratos al cachorro.

¡Desagradable! Fotógrafo le quiebra dos patas a cachorro de león

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos