Noticias

Cierran prestigioso supermercado por incumplir normas para abrir en pandemia

En medio de un operativo en centros comerciales, la Patrulla COVID le impuso cierre por incumplimiento. Cierran prestigioso supermercado por incumplir normas para abrir en pandemia.

Mientras el país continúa pasando por la pandemia del coronavirus, se han ido reactivando algunos sectores económicos.

Es así como desde hace unos días, en algunas ciudades se dio la reapertura de algunos centros comerciales y sus comercios, bajo estrictos protocolos de seguridad.

Recomendados

Así se ha podido ver en Barranquilla, donde centros comerciales como Portal del Prado y Villa Country fueron abiertos y se encuentran cumpliendo con lo establecido.

Pero en medio de un operativo que la Patrulla COVID realizaba para inspeccionar el cumplimiento de las normas en estos establecimientos comerciales, se encontró con un supermercado que estaba incumpliendo el ‘pico y cédula’ y tuvo que ser cerrado.

Se trata del hipermercado Makro, que tras incumplir con la verificación del ‘pico y cédula’ fue cerrado por tres días.

«La Alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Patrulla COVID, seguiremos verificando las distintas actividades que realizan los ciudadanos, visitando barrios, parques y establecimientos para constatar el cumplimiento de las medidas”, dijo Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla.

Cierran prestigioso supermercado por incumplir normas para abrir en pandemia

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos