Noticias

Capturan al responsable del homicidio de una bebé de 2 años

En las últimas horas fue detenido el responsable del homicidio de una bebé que durante un hurto le habría disparado a ella y a otras dos personas.

Los hechos se registraron en noviembre del 2016 en el municipio de Bello, al norte de Medellín. Después de cuatro años capturan al responsable del homicidio de una bebé de 2 años.

Homicidios de una bebé

 

El 28 de noviembre de 2016 murió una bebé de tan solo 2 años de edad en medio de un hurto. La bebé se encontraba en compañía de otras dos personas que también resultaron heridas.

Recomendados

Todo sucedió en la zona bancaria del centro comercial Puerta del Norte. Allí varios hombres intentaron ejecutar un hurto para la estructura criminal los «Pachelly».

Alias Juan, de 42 años de edad, miembro de esa estructura estaba prófugo de la justicia desde ese día. Además, estaba en el cartel de los más buscados de Bello.

Luego de múltiples investigaciones e inteligencia policía se logró la identificación plena, la individualización y la judicialización de los responsables.

El 8 de febrero del 2017, el capturado se había escapado durante la Operación «Emily», con la que cinco hombres fueron capturados.

 

Por medio de información ciudadana se logró la captura en vía pública del barrio Playa Rica, de dicho municipio.

Ahora deberá responder por los delitos de homicidio agravado, doble tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos