Noticias

Así se reinventan los moteles en Brasil durante la pandemia de coronavirus

Han buscado nuevas formas de sobrevivir durante la crisis sanitaria actual.

Por Publimetro TV

Brasil es el segundo país más afectado por el COVID-19 en el mundo con más de 800.000 contagios y 40.000 muertes. Así se reinventan los moteles en Brasil durante la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en medio del desconcierto causado por la pandemia, los emblemáticos "love motels" de Brasil se han reinventado.

Este 12 de junio se celebra en el país el día de los enamorados, y estos establecimientos quieren asegurar a miles de parejas una experiencia "única".

Así se reinventan los moteles en Brasil durante la pandemia de coronavirus

Los moteles fueron incluidos en la lista de servicios esenciales que pueden funcionar durante la pandemia. Esto obligó al sector a adecuarse rápidamente a las exigencias establecidas para frenar la propagación de la COVID-19.

Pese a que los moteles han podido funcionar durante la pandemia, han sufrido drásticas perdidas económicas. La búsqueda por esos icónicos establecimientos ha caído cerca de un 50 % durante la crisis sanitaria.

Debido a las pérdidas económicas, los moteles se han reinventado con nuevos servicios.

Ahora ofrecen tarjetas de regalo para disfrutarlos una vez pase la pandemia, playlists exclusivas o una guía con el paso a paso para un romántico encuentro casero.

"La idea es que no hace falta que la pareja venga hasta aquí. Queremos ofrecer nuestra experiencia completa para que disfruten desde sus casas", precisó Felipe Martínez, presidente de la Asociación Brasileña de Moteles.

Sin embargo, para quienes deseen acudir a los moteles, los establecimientos garantizan que han redoblado las medidas de higiene contra el coronavirus.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo