Noticias

Ladrón se bajó de un taxi apuntando su arma y atracó a tres transeúntes

El ladrón se bajó de un taxi para robar a tres personas que caminaban por las calles del barrio Santa Lucía, sur de Bogotá.

Una banda de ladrones ha sometido a los habitantes del barrio Santa Lucía, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. La banda estaría tomando taxis para amedrentar a los peatones y robarse las pertenencias. En videos grabados por cámaras de seguridad se ve cómo un ladrón se bajó de un taxi con este objetivo en el barrio.

Según el video difundido por Noticias Caracol, se ve cómo tres personas caminan por una calle del barrio Santa Lucía. Luego se ve repentinamente que un taxi se detiene y se baja un hombre con un arma de fuego. Intercepta a los peatones que quedan fríos y entregan sus pertenencias.

Recomendados

Este tipo de robos se ha vuelto más frecuente en toda la ciudad, debido a la falta de personas en las calles por la cuarentena. En sectores como Bulevar Niza, los asaltantes roban vehículos, mientras que en otros sectores roban peatones. Incluso, en otros casos los robados son los domiciliarios y mensajeros que entregan almuerzos y otros productos.

Los vecinos del barrio pidieron a las autoridades que haya celeridad en la investigación. El ladrón que se bajó de un taxi para robar a los tres peatones habría cometido otros delitos en el mismo sector.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos