Noticias

Después de años, Padre Chucho dice que sí le hizo un exorcismo a la Casa de Nariño

El clérigo desmiente a Duque y explica por qué dijo mentiras al respecto en su momento

Luego del maremoto de críticas y burlas ante las declaraciones del Padre Chucho, con las que afirmaba que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez lo llamaron para hacer un exorcismo al Palacio de Nariño,  recién posesionados, en agosto de 2018, las reacciones no se hicieron esperar.

El ‘Padre Chucho’ aseguró que iba a hacer un «exorcismo» en la Casa de Nariño y luego le tocó salir a desmentir, pues Duque y Ramírez dijeron que esto era falso.

En ese entonces se habló de que el Padre Chucho, estaba interesado en sacar las malas energías del lugar: «Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor», afirmaba el  ‘Padre Chucho’.

Recomendados

Desde la oficina de comunicaciones de Iván Duque, afirmaron que todo era mentira:

«No es cierto que se vaya a hacer un “exorcismo”… o algo por el estilo».

PUBLIMETRO se comunicó con la jefe de prensa de Marta Lucía Ramírez y esto fue lo que dijo. «Buenas tardes. La doctora Marta Lucía nunca ha hablando ni conoce al Padre Chucho. Lo que dijo el Padre es falso».

Sin embargo, después de casi dos años, en el programa Bla Bla Blu, de Blu Radio, el padre dice que sí era verdad y que sí hizo la limpieza.

“Me invitaron a exorcizar una casa y yo fui, pero después tuve que negar que había ido porque dije: ‘Si esto va a ser un problema, y esto va a evitar un conflicto y una guerra en mi país, prefiero que me tiren las piedras a mí’”, aseguró el cura.

Aseguró que  no lo hizo por el expresidente Juan Manuel Santos, sino para limpiar las malas energías, porque allí se viven cosas muy fuertes.

“Hay fuerzas malas. No me refiero a ninguna persona, a ningún gobernante”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos