Compró un colchón y le vendieron un rectángulo de icopor

Otro compró un Xbox y le mandaron un ladrillo... ¿Qué está pasando?

Por Publimetro Colombia

Una mujer denunció en Noticias Caracol, que luego de que comprar un colchón y con ganas de lavarlo y cambiarle el forro, descubrió una estafa.

La mujer, que tenía un colchón doble, que le hicieron pasar por casata, en realidad eran dos pedazos de espuma, que cubrían un bloque de icopor y cartón.

La estafa se dio hace mucho tiempo y así lo denunció la mujer a la sección El Periodista Soy Yo, de Noticias Caracol, en donde pidió que tengan cuidado con lo que compran y revisen los colchones.

Este episodio remonta a las estafas a inicio de siglo, en donde denunciaban que compraban colchones y los vendían llenos de basura y hasta materiales de riesgo biológico.

Compró un Xbox y le mandaron un ladrillo:

Esto recuerda el caso del hombre que en pasados días, denunció ante el mismo noticiero, que compró una consola de juegos por internet,  un hombre con muchos seguidores.

El hombre le pidió el 50% del dinero y en cuanto lo consignó, este le envió una factura de venta y una guía del rastreo.

Cuando recibió su Xbox, que pesaba lo mismo, fue bloqueado en todas las redes sociales y al abrirlo, se percató de que le vendieron un ladrillo.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo