Noticias

El tierno video del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con su hija Aleia en recuperación

El tierno video lo compartió en sus redes sociales Diana Osorio, primera dama, en este se observa al alcalde con sus dos hijas.

En las imágenes se observa al mandatario local compartiendo con sus dos hijas. El tierno video del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con su hija Aleia en recuperación.

El tierno video

Las conmovedoras imágenes fueron captadas por Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín.

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram, por medio de una historia.

En el video se observa al alcalde con sus dos hijas y mientras Aleia, la bebé, le toca la cara; él le habla a Maia, su hija mayor.

«A mi también me quiere sacar un ojo. Mirá. Me quiere sacar un ojo. ¿Tú crees que a Aleia le gustan los ojos? ¿sí?», se escucha decir con voz enternecedora.

El video acaba cuando le da un beso a la pequeña Aleia, que se ha logrado recuperar con el paso de los días.

El trasplante

Desde el pasado 26 de mayo Aleia permaneció hospitalizada luego de ser sometida a un trasplante de hígado. Su mamá, Diana Osorio, fue la donante viva del órgano que debía ser extraído de la bebé.

La cirugía de trasplante de hígado se realizó con éxito en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Dicha intervención duró 16 horas, según reveló en sus redes sociales el alcalde.

El pasado viernes 5 de mayo, luego de permanecer en el hospital 11 días, Aleia recibió el alta.

«La recuperación de nuestra Aleia ha sido milagrosa. Hoy fue dada de Alta. Dios les pague a todos por sus oraciones y buena energía», escribió el mandatario en sus redes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos