Delincuentes asesinan a abogada por robarle la moto

Por Publimetro Colombia

La mujer había salido a la calle justo el día que se lo permitía el pico y cédula para hacer sus compras. Delincuentes asesinan a abogada por robarle la moto.

Aunque varios sectores del país se encuentran detenido debido a la pandemia. Los delincuentes parecen no perdonar la crisis de la salud.

En los últimos días se han conocido varios casos en el que las víctimas de robo han resultado sin vida a manos de sus víctimarios.

Las autoridades dieron a conocer el caso de una mujer, reconocida abogada, que fue asesinada por robarle su motocicleta.

Según los primeros reportes el hecho se registró en Ciénaga, Magdalena. Allí una joven mujer recibió un disparo en el pecho, cuando se estaría negando al robo de su vehículo.

"Investigamos y verificamos la hipótesis de que podría tratarse de un hurto. Sin embargo, seguimos indagando para descartar cualquier otra situación que pudo haberse registrado", manifestó  el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, como lo reportó Noticias Caracol.

Como Pierangelly Hugueth, fue identificada la víctima de este nuevo caso de robo a mano armada.

La mujer había aprovechado el día que podía salir a realizar las comprar para su hogar, debido al pico y cédula. Fue en esos momentos cuando fue atacada por los delincuentes que acabaron con su vida.

Las autoridades adelantan la investigación para dar claridad a lo ocurrido y lograr capturar a los responsables.

Delincuentes asesinan a abogada por robarle la moto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo