Noticias

El crudo video con el que un hijo despidió a su padre muerto por coronavirus

El video difundido en redes sociales muestra lo que sería el doloroso final de un hombre muerto por coronavirus, y la reacción de su hijo.

En Colombia hay más de 42.000 casos de coronavirus, que han provocado 1378 muertes, según las últimas cifras del Ministerio de Salud. Las cifras aumentan a diario, pero en medio de cada uno de estos números se oculta una tragedia. Así lo recordó un video divulgado en redes sociales, de un hombre cuyo padre murió a causa de la COVID-19.

En el video que se puede ver a continuación, el hijo del hombre muerto por coronavirus se encuentra destruido. Aparentemente, su familiar había sufrido durante varios días del virus, probablemente por las fallas en el sistema respiratorio que provoca la enfermedad.

Recomendados

«Descansaste, padre, descansaste de ese hijue… virus. Te fuiste con Dios, Jairito, descansa en paz”, dice el hijo de rodillas, en medio de gritos y lamentos.

Al mismo tiempo, se ve cómo el cuerpo del hombre muerto por coronavirus es llevado a un carro fúnebre por empleados con traje de protección completo. El caso ocurrió en una ciudad de la costa Caribe, que por el origen del video podría ser Sincelejo.

El video ha sido divulgado en las redes sociales como un llamado de advertencia para quienes ignoran las medidas de precaución para evitar el contagio del virus.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos