mundo

Asesinato de George Floyd obligó a cancelar serie de televisión después de 33 temporadas

Paramount Network confirmó que la serie, que antes había sido cancelada por Fox, no será parte de la programación y no tiene planes para el futuro.

La cadena Paramount Network canceló la temporada 33 del docureality «Cops», después de 33 temporadas al aire y tras las intensas protestas anti raciales por la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo en Mineapolis. Asesinato de George Floyd obligó a cancelar serie de televisión.

PUBLICIDAD

El canal de televisión anunció que no emitirá ningún capítulo más de la serie que se estrenó en 1989 y mostraba acciones policiales en la vida real.

Asesinato de George Floyd obligó a cancelar serie de televisión

La serie varias veces fue criticada por llevar a cabo cuestionadas prácticas durante las grabaciones. Incluso, ya había sido cancelado por la cadena Fox.

«El programa ‘Cops’ no forma parte de la programación de Paramount y no tenemos planes actuales o futuros para que regrese», dijo una portavoz de la emisora a los medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último