Noticias

Revelan el texto de la escalofriante amenaza de muerte que recibió médico

La amenaza le fue entregada con una corona fúnebre. Revelan el texto de la escalofriante amenaza de muerte que recibió médico.

José Julián Buelvas Díaz es uno de los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus en Barranquilla y Soledad. Este médico recibió dos coronas fúnebres en su casa y su trabajo.

Este especialista que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adela de Char de Soledad, fue amenazado de muerte por medio de un panfleto que le fue hecho llegar.

Recomendados

Cuenta que hacia las 3 de la tarde de este lunes llegó a la puerta de urgencias una corona fúnebre que llevaba su nombre en una cinta.

Pero lo más aterrador llegó cuando encontró una segunda corona, esta vez en su casa y con una aterradora amenaza.

¿Cuáles son las razones para amenazarlo de muerte? Lo acusan de haber dejado morir a una paciente que tenía coronavirus.

«Me acusan de haber dejado morir a una señora por la pandemia en la Unidad de Cuidados Intensivos», detalló Buelvas Díaz.

Después de publicar el video con la denuncia, dan a conocer las palabras que los delincuentes escribieron en el panfleto.

«Esa negligencia estoy dispuesto a curarla de una sola manera (quiero, deseo y estoy encantado de meterle una bala en esa cabeza esquizofrénica y altiva)», escriben en la amenaza.

Revelan el texto de la escalofriante amenaza de muerte que recibió médico.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Médico que lucha contra el coronavirus recibió dos coronas fúnebres en su casa. Llorando, pidió ayuda al Gobierno. Médico que lucha contra el coronavirus recibió dos coronas fúnebres en su casa. Llorando, pidió ayuda al Gobierno. Publicado por Publimetro Colombia en Martes, 9 de junio de 2020

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos