Respondió comandante del patrullero que no cumplió con un desalojo y reveló lo que hará

Por Publimetro Colombia

El superior del patrullero Ángel Zúñiga reaccionó rápidamente al video viral. Respondió comandante del patrullero que no cumplió con un desalojo.

Tras analizar lo sucedido el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anunció su decisión.

Esto, tras confirmar que no se llevó a cabo el operativo que se iba a realizar en la ribera Del Río Pance. Ahí varias familias tenían que ser desalojadas, pero el policía Zúñiga dijo que no era capaz.

"Estamos en plena cuarentena y a esa gente la van a dejar desamparada, sola aquí. Es algo injusto, yo soy policía, soy patrullero. Yo me metí a ejercer este ejercicio es para proteger a los ciudadanos no para ser abusivo contra ellos", indicó en un video que ahora es viral.

Respondió comandante del patrullero

El comandante Vásquez no dudó en resaltar el lado humano del patrullero. "Nunca perdemos nuestra condición humana", afirmó.

Sin embargo, reconoció que es una orden judicial y que se debe cumplir con el deber.

"Frente a orden legitima, expedida por autoridad judicial, no tenemos otro camino que garantizar el cumplimiento. Ni el policía ni ningún servidor público puede incurrir en omisión o extralimitación en el cumplimiento de su deber".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo