Noticias

La solidaria propuesta del papa Francisco para apoyar a afectados por crisis del coronavirus

El papa quiere ayudar a las personas que más han sufrido el impacto de la emergencia del coronavirus, entre ellas trabajadores con contratos temporales, pagados por horas, empleados domésticos, pequeños empresarios y autónomos.

De hecho, invitó a todas las personas que estén en condiciones de hacerlo a colaborar. Así lo expresó en medio de su intervención.

«Invito a compartir lo que tienen en este momento tan extraordinario y lleno de necesidades. Me dirijo al buen corazón de los romanos, animándolos»

Recomendados

En esta ocasión, el papa Francisco impulsó la creación de un fondo dotado con una asignación de 1 millón de euros, para ayudar a los afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, informó hoy la Santa Sede en una nota.

Jorge Bergoglio escribió una carta al vicario general para la diócesis de Roma, el cardenal italiano Angelo De Donatis. El objetivo es lanzar el proyecto en apoyo de los más afectados por la crisis económica causada por la pandemia, explica el comunicado.

«Una señal capaz de animar a todas las personas de buena voluntad a ofrecer un gesto concreto de inclusión. Ayudemos a aquellos que buscan consuelo, esperanza y reconocimiento de sus derechos»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos