Lluvia de estrellas, un concierto online para ti

Aquí sabrás cómo hacer parte de esta iniciativa que contará con los imitadores musicales de Thalia y Andrés Cepeda.

Por Publimetro

Muchas personas pueden extrañar ir a teatro, conciertos y otras actividades que son fundamentales para apoyar los ámbitos culturales del país. Ahora hacerlo a través de los ecosistemas digitales es posible.

Por ejemplo, los colombianos podrán disfrutar de un show virtual llamado ‘Lluvia de estrellas’ el próximo sábado 20 de junio a partir de las 7:00 de la noche y recordar más de una canción que han cantado en el pasado. Una ocasión perfecta para conmemorar el mes de los padres y pasar un rato agradable sin salir de casa.

Este espectáculo se ofrecerá en un formato de artista vs artista donde el centro de atención será el público quien podrá disfrutar las canciones en vivo mientras participan virtualmente con el espectáculo.  El evento es conformado por los imitadores de Andrés Cepeda (Santiago Sevilla) y Thalia (Juliet Mejía), dos artistas reconocidos en el ámbito musical.

El show es dirigido por Angela Mar y Lamberto García, Producido por Teatro Belarte y Expertise Media Brands SAS. Debido a que en este momento no hay boletas físicas, el evento ofrecerá la opción de adquirir bonos que permitan que el arte siga creciendo a través de un apoyo de $9.000 + IVA.

“Estoy convencida que, aunque todos los días no brillan de la misma manera, la vida siempre nos regala más motivos para sonreír. ¡Así que sonríe para cambiar el mundo, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!”, afirmó Mejía.

Si deseas conocer más de este concierto online para disfrutar junto a papá o adquirir alguna entrada, no olvides entrar aquí.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo