Familia de 'Pupileto' cree que lo mataron y no que se quitó la vida

La muerte del delincuente está rodeada de misterios e intrigas

Por Publimetro Colombia

La noticia de la muerte del delincuente 'Pupileto' fue conocida por los medios de comunicación este lunes.  Las autoridades descubrieron el cuerpo de Daniel José Osorno en la capilla de la cárcel El Bosque, en Barranquilla. Cómo murió el 'Pupileto' en la cárcel de Barranquilla.

Al parecer, su cuerpo estaba colgado en la mitad de la capilla del centro penitenciario. Las primeras hipótesis que se barajan hablan de que 'Pupileto' se quitó la vida.

Sin embargo, su familia cree que una hipótesis más certera es que en realidad todo se trató de un homicidio. En realidad cómo murió el 'Pupileto' en la cárcel de Barranquilla.

Según el abogado de la defensa, el hombre pudo envolverse en una pelea que terminó con un asesinato, en donde murió por asfixia.

“Hay voces, incluyendo la de la familia, apuntan a que el señor Osorno Márquez no se suicidó, sino que, al parecer, en una trifulca murió por ahogamiento”, explicó Hernán Varón, su abogado,a  Blu Radio. 

'Pupileto' estaba aislado, pues a finales de mayo, las autoridades penitenciarias estaban estudiando trasladarlo a otra prisión por dos intentos de fuga.

Alias Pupileto robaba casas del norte de Barranquilla. Su costumbre era entrar a las residencias y huir sobre los techos de las viviendas de lujo. Cómo murió el 'Pupileto' en la cárcel de Barranquilla.

Pese a que quedaba grabado por las cámaras de seguridad de las viviendas, en sus redes sociales publicaba fotografías presumiendo los objetos robados.

El 'Pupileto' cumplía una condena de 4 años, por el delito de hurto calificado y agravado en uno de los 10 procesos en su contra.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Ley de cadena perpetua beneficiaría a Rafael Uribe Noguera, ¿por qué?

La denuncia la hace el senador Roy Barreras y preocupa la situación

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo