Noticias

Aseguran que alias ‘Pupileto’ fue abusado sexualmente en la cárcel

Esto habría sido un detonante en su muerte

La noticia de la muerte del delincuente ‘Pupileto’ fue conocida por los medios de comunicación este lunes.  Las autoridades descubrieron el cuerpo de Daniel José Osorno en la capilla de la cárcel El Bosque, en Barranquilla.’Pupileto’ fue violado en la cárcel de Barranquilla en donde fue encontrado muerto.

Al parecer, su cuerpo estaba colgado en la mitad de la capilla del centro penitenciario. Las primeras hipótesis que se barajan hablan de que ‘Pupileto’ se quitó la vida.

Sin embargo, su familia cree que una hipótesis más certera es que en realidad todo se trató de un homicidio.

Recomendados

Según el abogado de la defensa, el hombre pudo envolverse en una pelea que terminó con un asesinato, en donde murió por asfixia.

“Hay voces, incluyendo la de la familia, apuntan a que el señor Osorno Márquez no se suicidó, sino que, al parecer, en una trifulca murió por ahogamiento”, explicó Hernán Varón, su abogado,a  Blu Radio. 

‘Pupileto’ fue violado en la cárcel:

El abogado también aseguró que su cliente, ahora fallecido, no solo tuvo riñas, sino que en ocasiones fue violado y abusado sexualmente dentro del centro penitenciario de El Bosque.

Según el abogado Varón, esta pudo ser una de las razones de que hubiera decidido quitarse la vida, pero su familia aún no se convence del todo.

El abogado señaló que Pupileto no estaba aislado en la cárcel por sospechas de coronavirus.

‘Pupileto’ estaba aislado, pues a finales de mayo, las autoridades penitenciarias estaban estudiando trasladarlo a otra prisión por dos intentos de fuga.

Alias Pupileto robaba casas del norte de Barranquilla. Su costumbre era entrar a las residencias y huir sobre los techos de las viviendas de lujo. Cómo murió el ‘Pupileto’ en la cárcel de Barranquilla.

Pese a que quedaba grabado por las cámaras de seguridad de las viviendas, en sus redes sociales publicaba fotografías presumiendo los objetos robados.

El ‘Pupileto’ cumplía una condena de 4 años, por el delito de hurto calificado y agravado en uno de los 10 procesos en su contra.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos