Noticias

La aerolínea que anunció su regreso a Colombia con tres vuelos semanales y un tremendo avión

Con tres vuelos a la semana entre Toronto y Bogotá, Air Canada regresa a Bogotá con un avión que ofrece Signature Class, Premium Economy y Economy Class para nuestros pasajeros.

El 787-800 Dreamliner, uno de los mejores de la flota de Air Canada, es el seleccionado para cubrir la ruta. “Esto demuestra la importancia de Colombia dentro de nuestra organización, un país en el que hemos venido creciendo y en el que tenemos planes que se han postergado para 2021. Reanudar nuestra operación con este avión maravilloso es la forma en la que ratificamos la confianza en el futuro que nos ofrece el mercado nacional”, indica Juan Manuel Calvo, gerente de ventas para Colombia.

Air Canada desarrolló para retomar sus operaciones el programa CleanCare+, diseñado para reducir el riesgo de exposición a COVID-19. El pasajero deberá responder las preguntas del cuestionario sobre su salud y se realizarán controles obligatorios de la temperatura antes del vuelo. También se aplicarán la distribución de asientos para permitir más espacio personal en Economy Class. Las normas entrarán en funcionamiento el 30 de junio de 2020 y se aplicarán a todos los vuelos de la compañía. Los clientes recibirán kits de limpieza e higiene de manos.

Recomendados

Para complementar estas medidas individuales, el programa CleanCare+ de Air Canada también reforzará las principales normas de limpieza de las cabinas de los aviones con la introducción de la pulverización electrostática en interiores. La aerolínea también ampliará los procedimientos actuales de mantenimiento de aeronaves, que ya incorporan el uso de desinfectante de grado hospitalario, así como técnicas especiales de mantenimiento de la limpieza de la cabina de toda su flota.

“Air Canada ya ha sido galardonada con el premio Skytrax World Airline Awards 2019 a la mejor limpieza de cabina de aerolíneas en América del Norte. Con el inicio de COVID-19, la aerolínea ha reforzado sus normas de limpieza de cabina y comenzará a utilizar pulverizadores electrostáticos de última generación para asegurar una limpieza más profunda con el desinfectante estándar del hospital”, afirma Juan Manuel Calvo.

Antes del CleanCare+ de Air Canada, Air Canada ya había tomado varias medidas en respuesta al COVID-19:

  1. Exigir a los clientes que lleven tapabocas durante el viaje, incluso en la facturación, durante el embarque y según las instrucciones a bordo del avión.
  1. Protocolos para que los empleados usen equipo de protección personal, incluyendo máscaras y cubiertas, guantes y delantales usados por la tripulación.
  1. Además, la empresa ha puesto en práctica otras medidas de seguridad para fomentar la separación física, como un procedimiento de embarque revisado y un nuevo programa de servicio a bordo.
  1. Ofrecimiento de botellas de agua individuales en lugar de ofertas de servicio de bar y el no uso de almohadas y mantas a bordo.
  1. Air Canada enRoute y otras publicaciones no relacionadas con la seguridad de los pasajeros se han eliminado de todos los bolsillos del respaldo de los asientos.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos