La combinación ideal entre las aplicaciones de su smartphone y un ecosistema que optimice su vida al 100%

Sincronizar y tener toda su información a la mano ahora es una realidad.

Por Publimetro

"Mi receta para salir de la crisis será hacer una lista de los problemas que enfrentamos y los resolveremos uno por uno", fue una de las frases que Ren Zhengfei, presidente y fundador de Huawei, expresó en una de las conferencias de prensa ofrecidas el año anterior. Meses después estas palabras tomarían relevancia por la coyuntura actual que atraviesa el planeta.

Superar los obstáculos y hacer más fácil la vida de las personas se ha convertido en todo un reto para las grandes empresas, sobre todo para aquellas que a través de la tecnología buscan que los usuarios mejoren su experiencia en un mundo hiperconectado.

En el caso de Huawei, empresa líder de productos de tecnología, la apuesta por un ecosistema digital óptimo como el HMS (Huawei Mobile Services) hace que las personas puedan tener todo en su teléfono, con la facilidad de ahorrar memoria, tener cualquier aplicación sin inconvenientes, tomar fotos de primera calidad y hasta sincronizar dispositivos para que la información esté en un solo lugar: el ecosistema, eso sí, bajo estrictas medidas de seguridad.

Por ejemplo, con la llegada de la familia de los P40 a Colombia, las personas podrán contar con una nueva era de fotografía visionaria, con diseños de vanguardia y especificaciones tanto disruptivas como innovadoras, que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y video móvil.

p40

El P40 Pro representa la evolución de la fotografía en los smartphones con la incorporación de un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Además, incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Por su parte, el P40 lite llega al mercado con un sistema de cuatro cámaras compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente Bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP. Con estas cámaras conseguirá captar tomas más amplias, nítidas y definidas, así como realizar retratos cinematográficos y capturar la naturaleza en todo su esplendor.

¿Con estos nuevos celulares puedo tener mis aplicaciones favoritas?

Los dispositivos de última generación, y varios de los que ya estaban en el mercado, cuentan con AppGallery, la tercera tienda virtual más grande del planeta con más de 420 millones de usuarios activos mensuales, que ofrece más de 18 categorías de apps para que los usuarios puedan navegar mejor y más rápido.

¿Y si no encuentro una aplicación?

Ante este cuestionamiento que se pueden plantear las personas, existen dos soluciones. La primera es descargarla y/o usarla desde el navegador u obtenerla por QuickApps (que permite tener hasta 2000 aplicaciones en una sola GB de espacio). La segunda es, en el caso de cambiar de celular, transferir toda la información a través de Phone Clone, una herramienta que deja el celular nuevo con la misma información del antiguo, pero, eso sí, estrenando nueva tecnología.

¿Qué es un ecosistema digital y cómo puedo obtenerlo?

Con el complemento del ecosistema, usted podrá integrar diferentes productos para optimizar sus procesos laborales, académicos, saludables… Todo.

Además, gracias a su integración con los accesorios de la marca, si su smartphone se queda sin batería, podrá recibir las notificaciones en su Watch GT 2e y a la vez, para darle un detalle a su familia, podrá preparar una receta que puede ver en tiempo real y con buena calidad en su MatePad Pro que está conectado a los FreeBuds 3, los últimos audífonos de la marca que tiene, entre otras funciones, el de la cancelación de ruido inteligente, además de una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronía de audio y video precisa.

Como este hay miles de ejemplos en los que puede combinar su ecosistema completo para resolver en cuestión de segundos, cualquier cosa. De hecho, integrar la información hará que sus dispositivos actúen como una familia digital que le otorga una vida más cálida y cómoda.

Si quiere conocer más sobre este tema y crear una integración total, ingrese aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo