Noticias

Aterrador video demuestra brutalidad policial contra latino en Estados Unidos

La muerte de George Floyd a manos a de la policía en Estados Unidos causó un gran revuelo en el mundo. Cientos de protestas, manifestaciones antirracistas y mensajes de apoyo a la familia de la víctima se han hecho presentes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no fue el único caso. Días atrás, Bernardo Palacios Carbajal, un hispano de 22 años, fue baleado por policías de Salt Lake. El hombre murió el 23 de mayo baleado hasta 20 veces por la espalda después de una persecución.

Todo ocurrió en la madrugada. Los oficiales acudieron a las afueras de un motel en respuesta a una llamada sobre una persona con una arma de fuego. Por eso, no tardaron en llegar al lugar para tomar las medidas pertinentes.

Recomendados

Los policías al encontrar al sospechoso, le gritaron que mostrara sus manos y se tendiera al suelo. Al hacer caso omiso a la orden e intentar huir, los oficiales tomaron cartas en el asunto. Ellos, no dudaron un segundo en disparar.

Las investigaciones iniciaron y se filtró el video de la escena. Allí, quedó en evidencia lo relatado y también el aluvión de disparos que le provocaron al muerte al joven.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último