Noticias

Entre licor, drogas y armas, hallan a más de 100 menores en una chiquiteca en Bogotá

¡Qué descaro!

Entre licor, drogas y armas, las autoridades sorprendieron violando la cuarentena a más de 100 menores en una chiquiteca en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó la situación y  cuestionó si realmente los padres de familia sabían dónde estaban sus hijos.

En la vivienda, que estaba ubicada en el sector de Canteras, en Ciudad Bolívar,  los uniformados encontraron a 134 personas, pero solo 25 de ells eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superan los 14 años.

Recomendados

Las autoridades resaltaron que estas personas fueron halladas sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir la propagación del coronavirus. Departían en medio del licor, estupefacientes y hasta armas blancas y de fuego.

Video

Sorprenden menores violando la cuarentena en una chiquiteca en Bogotá

En el inmueble, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, nueve armas corto punzantes, tres frascos de popper y un frasco de Dick (sustancias alucinógenas sintéticas).

Los padres de familia de los menores fueron contactados, mientras que los adultos  recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos