Entre licor, drogas y armas, las autoridades sorprendieron violando la cuarentena a más de 100 menores en una chiquiteca en Bogotá.
PUBLICIDAD
La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó la situación y cuestionó si realmente los padres de familia sabían dónde estaban sus hijos.
En la vivienda, que estaba ubicada en el sector de Canteras, en Ciudad Bolívar, los uniformados encontraron a 134 personas, pero solo 25 de ells eran adultos, el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superan los 14 años.
Las autoridades resaltaron que estas personas fueron halladas sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir la propagación del coronavirus. Departían en medio del licor, estupefacientes y hasta armas blancas y de fuego.
Video
Sorprenden menores violando la cuarentena en una chiquiteca en Bogotá
En el inmueble, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, nueve armas corto punzantes, tres frascos de popper y un frasco de Dick (sustancias alucinógenas sintéticas).
Los padres de familia de los menores fueron contactados, mientras que los adultos recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada.