El emotivo homenaje a médico en Barranquilla que perdió la batalla contra el coronavirus

Por Román Gómez

La COVID-19 es una enfermedad en la que algunas veces se gana y en otras se pierde. Cuando fallece una persona a raíz del coronavirus, el dolor es enorme. En este caso, el dolor no solo lo comparten los familiares, sino el gremio de la salud que vio cómo el doctor Salvador Chimento, después de batallar por nueve días, perdió la vida.

"Lo recordaremos por su compromiso con la comunidad y con sus pacientes, por su forma espontánea y cálida de interactuar con los demás”, manifestó Miguel Granado De La Cruz, presidente de la Asociación Anestesiólogos Permanentes.

El emotivo homenaje a médico que perdió la batalla contra el coronavirus

A los 64 años, el doctor fue despedido por familiares, colegas y estudiantes de la facultad de Anestesia de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, en donde estudió y era profesor en la actualidad.

"Fue un profesional dedicado en cuerpo y alma a su especialidad. Salvador, además de nuestro compañero, era una muy buena persona", recordó la presidenta de Sociedad de Anestesiología Atlántico, Patricia Vélez Camacho.

Otro mensaje sentido en su despedida fue la de una de sus colegas: “quiéranse ustedes, quieran a sus familias, cuídense, la situación se está saliendo de control”, aseguró.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo