Noticias

Listos los centros comerciales que abren desde mañana

Le mostramos la lista de los autorizados a los que podrá ir

La alcaldesa Mayor, Claudia López, anunció que el lunes iniciará el piloto para reabrir centros comerciales en la capital colombiana. Le contamos qué centros comerciales abrirán desde el lunes.

La mandataria indicó que solo los establecimientos que cumplan con las normas y que se hayan presentado ante el Gobierno un plan de sanidad para la reapertura. Cuándo reabren los centros comerciales en Bogotá.

Entre este lunes 8 de junio y el domingo 14 de junio empezará la reapertura de centros comerciales. Entre las primeras observaciones de la alcaldesa se aseguró que si los centros comerciales superan el 35% de su capacidad, serán cerrados.

Recomendados

Al interior de los centros comerciales funcionarán solo los establecimientos comerciales que tengan permiso para operar en la ciudad.

Debe haber registro en cada almacén, debe haber pleno cumplimiento de los protocolos de sanidad y seguridad.

Como ya se ha experimentado en otras plataformas comerciales, lo más importante será el lavado de manos, registro de temperatura, control de la cantidad de gente. Todo esto se hará en las entradas. Cuándo reabren los centros comerciales en Bogotá.

López indicó que no habrá espacios de esparcimiento, pues a los centros comerciales solo se asistirá con el fin de comparar cosas esenciales y no serán espacio para hacer visita. Cuándo reabren los centros comerciales en Bogotá.

«La idea es comprar lo indispensable, no es para venir a ‘parchar’ toda la tarde«, aseguró la alcaldesa.

López pidió a la ciudadanía que sean conscientes que si las personas se quedan horas y horas, no podrán entrar personas que quizás necesiten cosas esenciales.

Le contamos qué centros comerciales abrirán desde el lunes:

  1. Unicentro
  2. Palatino
  3. Gran Estación
  4. Galerías
  5. Santafé
  6. Colina
  7. Plaza Imperial
  8. Plaza Central
  9. Calima
  10. Tunal
  11. Gran Plaza Ensueño
  12. Ciudad Bolívar
  13. Salitre
  14. Hayuelos
  15. Multiplaza
  16. Titán
  17. Portal 80
  18. Diverplaza
  19. Andino
  20. Atlantis
  21. Unilago
  22. Centro de alta Tecnología
  23. Centro Mayor
  24. Gran San de San Victorino
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos