(VIDEO) Guaidó reapareció en Caracas culpando a Maduro de la escasez de gasolina

Salió a las calles para instar a los venezolanos a rebelarse contra el Gobierno.

Por PUBLIMETRO-EFE

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, reapareció este sábado, caminando por unas calles de Caracas, días después de que el presidente Nicolás Maduro insinuara que se había refugiado en una sede diplomática. Juan Guaidó reapareció en Caracas.

Guaidó recorrió por el este de la capital venezolana una de las colas que se han formado estos días para repostar gasolina y que suponen horas de espera en todo el país, según un vídeo difundido por su equipo de prensa.

Durante la caminata, el opositor llama a los ciudadanos a rebelarse en contra de Maduro quien es, a su juicio, el único culpable del racionamiento de la gasolina y de los fallos que presenta el suministro en el país con las mayores reservas probadas de petróleo.

Vamos "a rebelarnos como están haciendo en cada punto de protesta", dijo Guaidó en alusión a los numerosos reclamos y refriegas entre ciudadanos y militares que se han registrado en las gasolineras.

"Lo que quiere Maduro, lo quiere el dictador, es que no estemos movilizados, es que tengas miedo (pero) vamos a seguir movilizados", advirtió.

Video

Juan Guaidó reapareció en Caracas

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

(VIDEO) Derrocan estatua de comerciante de esclavos en protesta contra el racismo

Continúan las manifestaciones por el asesinato del afroamericano George Floyd.

Loading...
Revisa el siguiente artículo