Colombia registró este viernes la cifra más alta de muertes por coronavirus

La cifra de contagios asciende a 36.635 en el país.

Por PUBLIMETRO

El Ministerio de Salud y Protección social entregó este viernes 5 de junio de 2020 el reporte sobre la evolución del COVID-19 en las diferentes regiones del país. Muertes por coronavirus en Colombia.

Son 717 recuperados, 1515 nuevos casos y 58 fallecidos de las 12.346 muestras procesadas en las últimas horas.

Así, las cifras totales son de 13.638 recuperados, 36.635 casos de COVID-19 y 1.145 muertes.

Muertes por coronavirus en Colombia

De las 58 muertes de hoy en el país, 24 ocurrieron en el Atlántico, la mayor parte de ellas en Barranquilla (17), tres en Soledad, tres en Malambo y una en Tubará.

El vecino Bolívar registró cinco decesos (tres en Cartagena, uno en Arjona y otro en Turbaco), con lo cual esas dos regiones sumaron 29 fallecimientos, la mitad de los sucedidos en todo el país.

Otras 11 personas fallecieron en Bogotá; siete en el Valle del Cauca (seis en Cali y uno en Buenaventura); tres en Cundinamarca (Facatativá, La Mesa y El Colegio) y otras tres en Nariño (todas en Tumaco).

Los cinco casos restantes fueron contabilizados en Amazonas (Leticia), Meta (Puerto López), Córdoba (Lorica), Magdalena (Puebloviejo) y La Guajira (Fonseca).

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

(VIDEO) Ella era Leidy Arévalo, la talentosa cantante que se quitó la vida por situación económica en Bogotá

Al parecer, estaba desesperada porque no tenía para pagar el arriendo. La propietaria la iba a sacar a la calle junto a sus hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo