Noticias

“¿Cerrar Kennedy?, ¡eso es un chiste!”: uribismo arremete contra la alcaldesa en el Congreso

La mandataria no se quedó callada.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, asistió este jueves a debate de control político en la Cámara de Representantes para tratar temas relacionados con la pandemia. Uribismo arremete contra la alcaldesa en el Congreso.

Durante la sesión, el representante a la cámara por Bogotá del Centro Democrático, Edward Rodríguez, cuestionó la gestión de la alcaldesa en el manejo de la crisis por coronavirus.

«Alcaldesa, ¿cerrar Kennedy?, ¡eso es un chiste!, como si fueran a poner a un policía cuadra a cuadra o alambre de púas. Eso es una medida desesperada, lamentable que todo este tiempo usted haya sido la única gobernante encargada de cazar peleas con el presidente a ver si se siente menos responsable, pero no ha asumido competencias» , dijo. 

Recomendados

«Encerrar a las personas, alcaldesa, es propio de la edad medida, eso lo hacían antes», continúo.

Uribismo arremete contra la alcaldesa de Bogotá en el Congreso

La mandataria defendió la gestión de su administración y aprovechó para lanzar una pulla al Gobierno Nacional en los minutos que tuvo la palabra: «claro que todas las ciudades capitales que tenemos una densidad de población alto y el aeropuerto internacional hemos sido las más afectadas.

Y agregó: «el manejo del Gobierno Nacional sobre el aeropuerto fue calamitoso. El país entero reclamó desde febrero que se cerrara a vuelos internacionales el aeropuerto, pero se privilegió el negocio de un particular del aeropuerto». 

s

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos