Se conocen nuevos casos de coronavirus en el Congreso

¿Quiénes son los nuevos infectados en la Cámara?

Por Publimetro Colombia

Desde que se confirmó que uno de los representantes a la Cámara está contagiado con coronavirus, nuevas pruebas se han hecho y han confirmado a más gente infectada. Nuevos casos de contagio de coronavirus en el Congreso de la República.

La secretaria administrativa de la Cámara de Representantes, Carolina Carrillo, informó que dos nuevas personas resultaron infectadas con la enfermedad.

Los casos son de “una funcionaria de la corporación” y el de una persona que pertenece al “grupo de aliados estratégicos”. Nuevos casos de contagio de coronavirus en el Congreso de la República.

El de grupo de aliados estratégicos es quien tomaba la temperatura a los representantes y entregaba los tapabocas y el kit biológico a los servidores públicos.

El representante a la Cámara José Luis Correa, del departamento de Caldas (centro), confirmó en su cuenta de Twitter que la prueba que le realizaron en el Congreso resultó positiva para COVID-19.

"Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en el Congreso de la República resultó positiva, actualmente me encuentro asintomático y me esperan unos días de aislamiento. Ninguna medida de seguridad es demasiado severa. Salud para todos", manifestó el político.

El pasado 29 de mayo, el Gobierno también confirmó 13 casos de COVID-19 en la Presidencia de la República por lo cual el jefe de Estado, Iván Duque, y su círculo más cercano fueron sometidos a pruebas que dieron resultado negativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo