En medio de las protestas en Corabastos, trabajador se desplomó y convulsionó

Las manifestaciones continúan.

Por PUBLIMETRO

Desde la madrugada de este jueves decenas de trabajadores protestan en la central de abastos más grande del país. Protestas en Corabastos.  

Los manifestantes están en contra las medidas que se han tomado para contrarrestar los casos de coronavirus. Es importante señalar la Central se ubica en la localidad de Kennedy, que está en cuarentena total debido al elevado número de contagios.

Una de las medidas que más polémica generó entre los dueños y empleados fue el cierre de varias bodegas.

El secretario de Seguridad, Hugo Acero, mencionó a Noticias RCN  que las bodegas fueron cerradas por "temas de prevención y control sanitario", y señaló que este sellamiento se mantendrá por 14 días.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo amenazó con tomarse el edificio administrativo de la Central.  El Esmad arribó y la hora la plaza se encuentra cerrada.

Trabajador convulsionó en medio de las protestas en Corabastos

En el desarrollo de la protesta, uno de los manifestantes sufrió un quebranto de salud.

De acuerdo con BlU Radio, el comerciante convulsionó en uno de los andenes donde se encuentra el edificio administrativo.

La Secretaría Distirtal de Salud mencionó que se trata de un paciente "con antecedente de epilepsia", que al parecer "no se había tomado sus medicamentos". A la hora se recupera en el hospital de Kennedy.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo