¿Durmiendo? Aseguran que Aída Avella se pegó un sueño en plena sesión

Madrazos, tocamientos indebidos y ahora ¿una congresista dormilona? ¿Para eso les pagamos más de 30 millones de pesos?

Por Publimetro Colombia

Estos días se han convertido en tendencia los senadores y represenrantes que en el Congreso virtual, han tenido todo, menos una lanbor ejemplarizante. ¿En realidad pillan a congresista durmiendo en plena sesión virtual del Senado?

El caso del senador Fabián Castillo, tratando mal a su colega de partido, Carlos Motoa; el del representante Celis de Centro Democrático rascándose los genitales y ahora  ¿la congresista dormilona?

Este es el caso de la congresista Aída Avella, de la lista de Decentes, con la colectividad UP, a quien capataron varias veces con la cabeza recostada en su pecho, como si de un largo y profundo sueño se tratara.

Varias veces fue captada por la aplicación, mientras sus compañeros debatían.

Así, varios fueron los que denunciaron este hecho, pero la senadora tiene otra versión, que resulta curiosa:

 ¿En realidad pillan a congresista durmiendo en plena sesión virtual del Senado?

La senadora asegura que no estaba durmiendo, sino que estaba revisando el celular.

"Soy la primera que ingresa al recinto, ahora virtual. Cero fallas, y menos en un debate al gobierno de Iván Duque y su nefasta idea de regalar la soberanía nacional. Gracias por estar tan pendiente, a veces reviso el celular como todo el mundo, ¿Puedo o el uribismo tampoco deja?", aseguró la senadora en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, muchos que la han insultado, aseguran que en realidad estaba durmiendo y otros groseros, le sacan en cara su edad para que ya no ejerza como senadora.

¿En realidad pillan a congresista durmiendo en plena sesión virtual del Senado?

Loading...
Revisa el siguiente artículo