Barranquilla

Indignación por domiciliario que murió atropellado y que una abulancia no quiso recoger

La familia del joven se queja de la indolencia del personal de salud.

Se trata de Jeison Utria Romero, un joven de 22 años de edad que murió en Barranquilla. Indignación por domiciliario que murió atropellado y que una abulancia no quiso recoger.

PUBLICIDAD

Testigos han indicado que un carro lo atropelló a la altura de la calle Murillo con carrera 18, cuando el joven se desplazaba en una bicicleta a motor y con su maleta de la empresa Rappi.

Lo que más indigna sobre este caso es que antes de que fuera trasladado a un centro médico, una ambulancia pasó por el lugar. El personal de salud se detuvo  mirar qué estaba pasando, pero siguió su camino, sin atender el llamado que la policía les hizo para que recogieran al joven.

Recomendados

“Dejaron que se desangrara”, dijo el padre, quien añadió que la siguiente ambulancia llegó a los 10 minutos, la cual lo trasladó a la Clínica La Victoria, donde falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

El momento en el que la ambulancia no lo quiso recoger quedó registrado en video:

Indignación por domiciliario que murió atropellado y que una abulancia no quiso recoger

Además de esto, Édison Utria, padre del joven, dijo al medio Hora 7-24 Noticias sentirse desconfiado del reporte que entregó la Policía, según el cual el domiciliario presuntamente “murió al caer de su bicicleta eléctrica y golpearse la cabeza”.

Utria cree que fue un taxi el que lo chocó. “Eso es lo que nos dijeron personas del sector”, añadió. Además, la heridas del joven fueron bastante considerables.

En medio de este cruce de versiones, la Secretaria de Salud de Barranquilla anunció que investigará el caso para establecer responsabilidades.

El joven, que estudiaba acondisionamiento físico,  había llegado a la casa de su abuela para tomar un baño y cenar, y al salir se dirigía para su casa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último